Un 2015 que nos deja muchas alegrías y ningún esguince.

No somos mucho de hacer memoria, porque la tenemos bien jodida, pero si pensamos mucho mucho mucho y recordamos como ha sido este 2015 para nosotros y para Sr.Miau, los recuerdos son fantásticos.

Empezamos el año, uno comiendo doce chucherías, y el otro comiendo 10 uvas y media. Lo que se dice empezar el 2015 a tope!

Ha sido un año espectacular, en el que no hemos parado de tocar y abrir puertas; en el que hemos pintando para vosotros un montón de piezas. También hemos recibido cientos de felicitaciones y miles de sonrisas cuando hemos salido a la calle a exponer nuestro trabajo. No hay película de Hollywood que refleje esta bonita película.

Hasta durante 8 días fuimos chilenos e invadimos una de sus galerías con nuestro mejor soldado gatuno y durante 3 días estuvimos en Marte. De traca!

Por eso, nuestra carta de los reyes magos esta llena de agradecimiento a todos los que habéis confiado en nosotros, a los que nos apoyáis y seguís nuestro trabajo y todos los que habéis confiado en nuestras manos para crearos un Sr.Miau. Seguiremos disfrutando del momento.  GRACIAS A TODOS!!

Así que no pedimos otra cosa para este 2016 que seguir creando a cascoporro, mucha felicidad y salud para todos.

Gracias por estar ahí. Nuestros mejores deseos y feliz año rebonicos.

Adrián y Ana.

Buy Real Soma Online Buy Phentermine.Com Order Valium Australia Buy Xanax 2Mg Buy Soma London Buy Phentermine Australia Buy Xanax San Diego Buy Soma Online Us To Us Order Generic Xanax Online Buy Phentermine Pink Tablets

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación

Buy Valium Dark Web