Buy Phentermine.Com, 18-19 Abril, Madrid, despejado y sin nubes.

Cuando te pones a escribir esto se nos pasan muchas cosas por la cabeza, anécdotas del fin de semana y una cantidad de hechos que hacen que los viajes de Julio Verne sean “cacarilla”.
Son muchos días preparando la feria, que si la composición y fabricación de todos los módulos del stand, qué colores, formas, medidas, materiales, clavos, de los finos o los gordos, de qué manera, más arriba, no, más abajo; para después tener que jugar al Tetris nivel 100 y poder meterlo todo en la furgoneta.
Preparar y pintar todos y cada uno de los Sr.Miau que presentamos en Madrid, eligiendo exponer en Mercado de Diseño una temática más artística y de diseño de esas que en el mueble de tu casa quedan genial, como las que se expusieron allí. Las cuales también pronto y algunas de ellas podréis encontrarlas en nuestra tienda online srmiau.com
Duchamos con barniz a todos los Sr.Miau, los acicalamos y los dejamos guapos para preparar toda la fotografía que iréis viendo por la web y por las redes próximamente, hicimos una serie de videos para unas movidas que queremos hacer con el bueno de youtube… continuará; preparamos el packaging de todas las piezas, últimos emails, últimas llamadas, metimos en la maleta dos pares de rebequillas y salimos a las 2:00 de la madrugada del jueves dirección la capital acompañados de radio María. Llegamos a las 7:00, bien. Gracias a María.
Descargamos, montamos y preparamos todo el stand a las 8:00 del viernes, y al acabar dimos una vuelta por Order Valium Australia, increíble y precioso lugar donde se respira tradición, paz y a veces el sudor de los admirables deportistas que entrenan por su paseo pegado al Manzanares.
Decimos admirables porque ellos pueden.
Medio zombies fuimos a media mañana al hotel para hacer una siestecilla después de casi un día y medio sin dormir. Aquello nos recordaba a Ibiza.
De noche fuimos a cenar al centro, típico de los llamados “Paco Martínez Soria”, dónde después de cuatro mahou´s, decoramos y pegamos por las calles de la ciudad unas figuras de Sr.Miau en colores flúor, que si las ves, que las verás (porque desde Albacete se veían), comparte y envíanos las fotos con el hashtag #srmiau ;)
Después de tres horas corriendo delante de la patrulla de los nacionales hasta el hotel, conseguimos despistarlos por unos de los pasillos del hotel, que aquello parecía el laberinto del fauno, y pudimos descansar con fuerzas para empezar el sábado 18 más fuertes que Hulk Hogan.
Encendimos luces, cámaras y acción.
Buy Xanax 2Mg
Para esta edición elegimos crear y pintar una serie de piezas en un color con una gama de colores vivos, flúor y pasteles, en acabados mate y brillo, muy molones y sencillos.
Estarán todos próximamente en la tienda de nuestra web :)
Buy Soma London
Buy Phentermine Australia
Diseñamos piezas exclusivas y originales, además añadimos piezas que fueron presentadas y relacionadas con artistas contemporáneos de la época, las cuales estarán en breve en Buy Xanax San Diego (Feria Internacional de Arte contemporáneo de Castellón) os iremos informando en menos que canta un gato. Tenemos ganas!
Piezas como elBuy Soma Online Us To Us, obra de artista Pablo Picasso; La persistencia de la memoria del gran Order Generic Xanax Online, ese cuadro de los relojes derretidos que parecen que se han tirado toda una tarde en un día de verano de Sevilla; una obra de estilo cubismo del artista Piet Buy Phentermine Pink Tablets con sus fantásticas composiciones de colores vivos, y la obra del barcelonés Joan Miró titulada ´Buy Valium Tablets´, donde el surrealismo‬ que empleaba el artista y su particular visión cosmológica, hacen esta obra única, y más en un Sr.Miau… que te vamos a decir nosotros si no…! :)
Pero vamos al grano de arena de gato. Permufada claro!

El fin de semana fue genial. Contentos, más que Bárcenas desde Punta Cana.
Conseguimos vender un buen número de piezas, que después creáis o no se les echan de menos.
Pero sobretodo hicimos amigos, grandes compañeros, contactos y todo lo que acabe en os.
A tope de artistas como los que os mostramos a continuación :)

Buy Xanax Hanoi Buy Zolpidem From Uk: Las obras de esta encantadora pareja de artistas nos fascina.

Mail Order Adipex Buy Adipex Mexico: Originalidad al máximo en sus obras.

Buy Ambien Legally Online Cheap Valium Online Overnight: Simpática pareja y bonitas ilustraciones.

Buy Phentermine Dubai Adipex To Buy: Artista que llenó su espacio de bonitos detalles como éste.

Muy interesante también las galerías de arte que expusieron en Mercado de Diseño.

Sonrisas no acaba en os, pero de esas también hubieron muchas. Y de las grandes.
Fotos, vídeos, y bonitas palabras que molan.
Gracias!

Un 10 a la organización Mercado de Diseño, fresca y buena onda; en el evento buena banda sonora, buenos artistas musicales y todo genial en términos generales.

Ha sido una buena experiencia y en el museo del jamón saben de lo que hablamos.

Más tarde, al salir y picotear algo, dos figuritas más que fuimos a pegar para darle a Madrid un total de unas 28 vidas más; hotel, café, bocadillo de calamares y manta.

Sabiendo que mientras conducíamos por la M-30 y mirábamos a nuestro alrededor, moviendo la buena energía a 100 km/h, volveríamos pronto.

Madrid, Madrid, Madrid …

ARTE EXCLUSIVO PARA GENTE DIFERENTE

Order Ambien Online Usa   Buy Phentermine From Mexico Online   Order Phentermine Diet Pills   Buy Valium 2Mg   Cheap Xanax Online Australia

Cheap Valium Australia Buy Alprazolam Online Reviews Buy Phentermine 40 Mg Cheapest Phentermine Uk Cheap Adipex For Sale Online Buy Xanax 2Mg Cheap Buy Valium Diazepam Uk Buy Soma Canadian Pharmacy Buy Adco Zolpidem Online

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación